UBICACIÓN

Como llegar al Paseo del Alfa

Si usted viene desde Buenos Aires le recomendamos tomar por Ruta Nacional 9 sur, saliendo por panamericana, pasando por Roldán, Pilar y luego tomar la autopista a Córdoba.

Una vez en Córdoba gire por la Avenida Circunvalación, luego tome la autopista Córdoba Carlos Paz y avance siempre por ruta nacional 38, pasando el Valle de Punilla.

Desde la ciudad de Córdoba, por ruta nac. 38, pasando por el Valle de Punilla. Después de Capilla del Monte en el Km 112,5 se debe doblar a la izquierda (camino de pavimento) y a 12 km se llega a destino.

También desde La Cumbre se puede acceder por el camino a Cuchi Corral. Este recorrido es por las sierras, camino sin pavimentar, lugar poco habitado, con hermosos vados del Río Pinto donde se puede hacer un descanso. Este recorrido es de 37 Km aproximadamente. Recomendamos hacerlo de día.

Para mas Información de como llegar a
San Marcos Sierras visite, www.turismoensanmarcos.com.ar


Ver mapa más grande

Otra alternativa es desviándose en Capilla del Monte (viniendo desde Córdoba se debe doblar a la izquierda, camino del perilago del dique de Capilla del Monte).

Este es un magnífico recorrido por las montañas, camino de ripio, con excelentes panorámicas; recorrido: 22 Km. Recomendamos hacerlo de día.

Datos de Contacto

Teléfonos: 54-3549 // 496-214
Mariano: 1547-3668
Ana Clara: 1563-7793
e-mail: paseodelalfa@gmail.com

© 2017 | Paseo del Alfa Posada | San Marcos Sierra | Todos los derechos reservados

INICIO CONSULTAS DATOS UTILES SERVICIOS UBICACIÓN TARIFAS GALERÍA RESERVAS RECORRIDOS TURÍSTICOS